Deportes

El curioso caso de Denis Vashurin, el 'Benjamin Button' ruso de 32 años en el cuerpo de un niño de 13
Fernando Alonso ya trabaja en la sede de Renault: "Una emoción increíble volver a la fábrica. Empezamos"
Luis Suárez, a un paso de fichar por el Atlético de Madrid
Un surfista recupera su tabla de surf después de que recorriera 8.000 kilómetros entre Hawai y una playa de Filipinas
La Fiscalía de Marsella abre una investigación por sospechas de dopaje en el Tour de Francia
Novak Djokovic conquista el Masters 1.000 de Roma tras doblegar a Diego Schwartzman
Downhill skate, la arriesgada modalidad en las descienden carreteras a más de 100 km/h
Anabel Ávila, madre y experta en crossfit: "Kara es la imagen de todas aquellas madres que están en la misma situación que ella"
Kara Saunders, la crossfitera que ha demostrado que ser madre y deportistas de alto nivel es compatible
Luis Rubiales, reelegido presidente de la RFEF: "Tenemos retos increíbles, deseo que sigamos unidos"
Carla Suárez comienza "con valor y esperanza" el tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que sufre
Cristiano Ronaldo regala a Georgina Rodríguez el anillo de diamantes más caro del mundo
Cinco tenistas son excluidos de Roland Garros por positivos en coronavirus
El polémico vídeo de Bronny, el hijo de LeBron James, fumando marihuana con 15 años
Leo Messi y Luis Suárez se despiden de Arturo Vidal tras su fichaje por el Inter de Milán: "Nos volveremos a cruzar"

Desde al menos el 2017-04-01 ya no comparten nada (Tele5: http://www.telecinco.es/rss.html; Cuatro: https://www.cuatro.com/rss); pero los incluyo dado que es:

- El informativo TV más visto de 2016, así que por ese mérito se ha ganado el derecho a estar aquí, Y a lo mejor no tiene "el deber" de compartir sus titulares por RSS, pero desde luego tampoco queda muy bien que no "compita", tanto en llevar sus titulares a otras formas (RSS) exportables a otras webs, como sobretodo en un comparador de noticias que permita aclamar a los informativos mejores , y dejar en evidencia a los peores.

- Para que tropecientos visitantes con buenas intenciones, no me envíen mensajes de "que esta web veta a esos medios de ese grupo de comunicación, que es muy competente" (sí, pero en la tele y en su web, no en los enlaces RSS que comparte).

Ningún informativo comparte un RSS de solo vídeos de deporte (excepto "El Periódico", pero no actualiza cada día ese RSS, así que no sirve). Afortunadamente, algunos medios sí que tienen páginas de solo vídeos de deporte, así que si quieres ver esos vídeos diarios, pues bajo estas líneas hay enlaces (links) a sus páginas.

Si algún medio añade una de las dos formas que acabo de comentar (RSS oficial para leer en este espacio, o enlace a su web), pues que me informe al email de esta web (elmejorinformativo@gmail.com); e ídem los visitantes de esta web.

VÍDEOS DE DEPORTE, por Fuente:
- Periódicos: As (Youtube).
- Cadenas TV: el Chiringuito de Jugones (Youtube).

Fútbol de 1ª (resultados y clasificación)

Loterías, resultados

Motivos de esta página





Pese a que en la página "por Secciones" hay una sección de "Deportes", he dedicado esta página a sólo deportes, por estos motivos:

a) Módulos informativos específicos, que no tenían cabida en el módulo "Deportes" de la página "Por Secciones", y sí en esta página, por:

- Saturación informativa de deportes a los que no les interesa: por ejemplo, añadir a lo existente en la sección deportes de la página "por Secciones", un módulo permanente del ranking de puntos de los equipos de fútbol.

- Incoherencia estética de la página "Por Secciones" con módulos de no titulares RSS: estadísticas, fotos, vídeos. Es decir, que si la web tiene de color base el azul (cabecera, menús, icono antes del titular, color de letra de los títulos de las secciones), así que si añado un módulo de otro color, porque es el por defecto del compartidor de ese módulo, pues canta, y el no fan de esa sección no lo tolera tanto como el fan (el cual quiere esa información por encima de la coherencia estética).


b) Mucha gente que pasa de las noticias normales y sólo quiere leer la sección de deportes, sin tener que acceder a noticias tristes de violencia (guerra; agresiones individuales...).


c) Enorme cantidad de gente aficionada a las noticias de deporte.


d) Abarcar la gran cantidad de especialidades deportivas.


e) Indigno. Mucha gente considera la sección de "Deporte" indigna de un informativo genérico, y que debería estar en un programa aparte postinformativo genérico, porque lo consideran:

- Repetitivo, ya que no mejora con el paso de los años, al contrario que las innovaciones de Sanidad, Tecnología, Ciencia, obras de cultura y ocio (películas, series, programas de tele).

- Intrascendente: al titular de una posible guerra nuclear, o de un real bombardeo de genocidio en nosedonde, le sigue el titular de que el futbolista tal considera que su siguiente equipo rival, es complicado ( porque si es pequeño, los pequeños se crecen ante las dificultades, y si es grande, pues es propio de un grande ser difícil de derrotar). Les parece una desproporción de trascendencia mezclar noticias de muertes e innovaciones, con las noticias de un juego.