© Copyright, LSSI, Responsabilidad y F.A.Q

COPYRIGHTS

Copyright de la información de cada bloque de noticias RSS: pertenece a sus respectivos dueños

Copyright de Plantilla de Diseño: empresa Data Becker.

Copyright de Fotos y Citas: sus respectivos dueños o de libre distribución.

Copyright del resto de cosas (escritos y parte del diseño): el webmaster desde 2017.


LSSI

De conformidad con la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), pongo mis datos a disposición de todos:

- Nombre: Jorge Pascual

- N.I.F.: 46756157 D

- Localidad: Mollet (Barcelona)

- País: España

- Email: elmejorperiodico@yahoo.es


Responsabilidad

La web Eelmejorinformativo.com tiene un carácter informativo y divulgativo, y pretende poner a disposición de cualquier persona interesada información sobre noticias de actualidad (tanto inmediata como no tan reciente). No obstante, esta web quiere puntualizar lo siguiente:

1º) No tiene ningún control sobre la veracidad de las informaciones publicitadas, por lo cual la información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada, así que declina toda responsabilidad.

2º) Facilita enlaces a páginas externas (sobretodo, las contenedoras de las noticias completas), sobre las cuales ElMejorInformativo.com no tiene control alguno y sobre las cuales declina toda responsabilidad.

3º) Esta web declina toda responsabilidad por el mal uso que se haga de la información que aquí se proporcione (vamos, que si lees aquí que tal Ministro es un corrupto, y un día le das un puñetazo, y en el juicio usas de excusa que tienes un temperamento explosivo y que la culpa es de los informativos, por darte un motivo de agredir, y que los deberían prohibir o multar o avisarle mejor de algún modo, pues esta web y yo por lo menos declinamos toda responsabilidad).


Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

1ª) Me da seguridad ver alguna foto de mi informante. ¿Por qué no sales en alguna foto?

- Porque soy feo, y mi fealdad le quita brillo a la belleza de esta web. Además, quiero ayudar a informar, no ser famoso. No es necesario para informar. Además soy tímido y celoso de mi intimidad (aunque no creo que me hiciera tan popular como un cantante o actor, precisamente).
De todas formas, si por fomentar la pluralidad informativa, y la calidad informativa, para complementar y combatir las mentiras, pues hay que hacerse famoso, pues se hace uno famoso. Mis datos de contacto están más arriba, para los curiosos y para quien quiera contactar conmigo para dar sugerencias, felicitarme, o criticarme, puede escribirme un email.


2ª) ¿Quienes son las mujeres del Menú de la izquierda?. ¿Tus colaboradoras? Si es así, preséntalas.

- No son colaboradoras. Realmente, venían con el programa de creación de webs que compré. Puedo quitarlas o cambiarlas, pero se han convertido en mis musas y en la imagen de mi web: tienen un aire que transmite a la vez positividad, decencia, optimismo, e inteligencia que me gustó.


(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página